1.CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN
El presente texto incluye las condiciones contractuales del servicio prestado por la página web traducciones-online.es (a partir de ahora, » Condiciones del Servicio») para todos servicios prestados en nuestra página web.
Al contratar o comprar cualquier servicio o producto en traducciones-online.es, el cliente/a acepta las presentes Condiciones del Servicio, manifestando su conocimiento y comprensión de las mismas, pudiendo contactar con traducciones-online.es en caso duda antes de contratar el servicio.

Aviso legal Ley 34/2002
En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de GRUPO GREENTEC CB (E02589174), con domicilio en la Calle Castelar, nº 46 bajo, 02630 La Roda (Albacete).

Datos de contacto:
Teléfono: 902 570 586
Correo electrónico: gestión@traducciones-online.es

  1. Contratación
    Los precios de nuestra página web vienen expresados en Euros (€).

    El Precio por traducción es de 49,90€+IVA (60,38€ iva incluido), pero si el documento tiene mas de 20 páginas consultanos a: gestion@registronline.es. El precio varía en función de las páginas del documento.

      ** En traducciones juradas de Alemán y Rumano, el precio final puede variar respecto al indicado en la realización del pedido. Una vez finalizado el pedido, en caso de ser un precio superior al que nos ha abonado, nos pondremos en contacto con ud. para indicarle el presupuesto final y si no lo acepta, le devolveremos la cantidad pagada.

  2. Formas de pago:
    – Tarjeta de crédito,
    – Pago a través de Paypal y
    – Transferencia bancaria (en cuyo caso, el cliente tendrá que esperar a que se haga efectiva dicha transferencia en la cuenta de traducciones-online.es)
    Le informamos que, el hecho de presionar o hacer click en el botón de comprar, contratación o tramitación de pedido, implicará la aceptación por su parte de que las compras posteriores son vinculantes entre las partes, siempre y cuando usted se haya identificado y haya manifestado su voluntad de comprar el producto o contratar el servicio ofertado.
    Si desea modificar sus datos de pago, deberá acceder a su cuenta en https://www.traducciones-online.es/mi-cuenta
    Finalizada la compra, el cliente recibirá por correo electrónico la factura correspondiente, con los datos expresados por el mismo al contratar el servicio (nombre, apellidos, DNI o CIF, domicilio…).
    Para ello, los clientes se comprometen a facilitar a traducciones-online.es, de forma fiel y exacta, sus datos de identificación fiscal con el fin de poder emitir dicha factura.
    En caso de contratación de servicios que requieran la realización de gestiones o trámites posteriores o respecto de los cuales se desconozca en el momento de contratación cuáles serán los servicios a contratar o los honorarios finales a pagar por el cliente contratante, le rogamos que se pongan en contacto previamente por correo electrónico para hacer un presupuesto del importe total, que el cliente puede aceptar o rechazar, sin coste alguno . En éstos casos, traducciones-online.es no cobrará anticipadamente aquellos servicios o productos que requieran una investigación y sobre los que, inicialmente, el número de productos contratados por el cliente o su precio no quede determinado a priori. Además, se enviará una comunicación al cliente sobre dichas circunstancias y condicionantes del pedido.
  3. Servicio
    Contratando nuestros servicios a través de nuestra página traducciones-online.es, se tramitará el pedido de que se trate, en interés del cliente contratante de dichos servicios.
    Por ello, al solicitar nuestros servicios, el cliente manifestará, de forma expresa, que tiene un interés legítimo en la información o documentación solicitada y que dispone, en su caso, de las autorizaciones correspondientes para solicitar el servicio.

3.1. Contenidos y servicios enlazados a través del sitio web
Una vez contratado el servicio a través de nuestra web, el cliente acepta que traducciones-online.es comience de forma inmediata la tramitación de su pedido, con el objetivo de cumplir con el compromiso de los plazos de entrega previstos. El cliente entiende que traducciones-online.es empieza su tarea inmediatamente para evitar demoras y cumplir con el plazo de entrega.
En caso de cancelación de un pedido ya tramitado, el cliente deberá abonar los gastos incurridos por traducciones-online.es, que serán de 15 €. El cliente contratante acepta que traducciones-online.es le retenga dicho importe en los casos en los que, por motivos ajenos a nuestra empresa, el cliente cancele el pedido.

Las solicitudes que se reciban con posterioridad a las 14:00 horas del día en el que se realice la solicitud, serán consideradas como si hubieran sido realizadas a las 9:00 horas del día siguiente a su recepción. La totalidad de los plazos que figuran la web son indicados en días y horas hábiles. El horario considerado hábil en nuestra empresa es de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, exceptuando los festivos.

  1. Plazos y forma de entrega
    El cliente recibirá la información o documentos solicitados en la dirección de correo electrónico expresada en la solicitud. En caso de traducciones juradas se enviarán también por correo ordinario al domicilio que nos indique el cliente,sin coste adicional.
    Plazos de entrega:
    Las horas hábiles de traducciones-online.es abarcan desde las 9 a las 17 horas, de lunes a viernes no festivos.

Como garantía: Si no se cumplen los plazos de entrega, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución del dinero pagado por el documento no entregado en el plazo convenido.
Si por causas ajenas a nuestra voluntad (avería, problemas técnicos…), si algún registro u oficina pública se declarara inhábil por festividades locales, autonómicos, problemas informáticos….o cualquier otra circunstancia que pueda redundar o influir en el cumplimiento de los plazos de entrega, se le comunicará al cliente, a la mayor brevedad posible, para que decida sobre la anulación o no de su pedido y opte por la devolución del dinero pagado.
Asimismo, le informamos de que, con arreglo a lo dispuesto en la Legislación española y comunitaria (concretamente en el art. 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando la ejecución del suministro o producto digital haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento.

  1. Datos de contacto y atención al público
    Puede contactar con nosotros a través de distintos medios :
    Por teléfono: llamando al 902 570 586 de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas o
    Mediante correo electrónico: gestión@traducciones-online.es
    Por correo ordinario: enviando una carta a C/ Castelar, 46 C.P. 02630 La Roda (Albacete)
  2. Responsabilidades

Traducciones-online.es obtiene la información contenida en los Productos y Servicios de fuentes de información fiables y públicas, cuyos datos se suponen totalmente correctos.

En cualquier caso, traducciones-online.es no asume responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones de la información facilitada contenida en las bases de datos de los registros públicos consultados y no responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven para el CLIENTE por haber confiado en la exactitud de los Productos y Servicios; si bien trataremos de aclarar cualquier clase de incidencia que se produzca a este respecto.

  1. Tanto los servicios contratados a través de nuestra web como éste contrato, se regirán e interpretarán conforme a la Legislación española vigente.
    En caso de conflicto o disputa entre el cliente y traducciones-online.es, ambas partes podrán acudir a los tribunales que les sean de aplicación según lo dispuesto en la legislación de consumidores y usuarios. Cuando el cliente no tenga la condición de consumidor se someterá a los tribunales de La Roda (Albacete).INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  2. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de , debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

  1. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO
    El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado a través de la marcación de las casillas correspondientes dispuestas al efecto en nuestra página web.
    3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS
    La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio (en caso contrario, aparecerán marcados con un asterisco los campos que tengan carácter obligatorio). La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.
  2. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS
    El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando GRUPO GREENTEC CB. de buena fe como mero prestador del servicio.

En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a GRUPO GREENTEC CB, los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

GRUPO GREENTEC CB no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a GRUPO GREENTEC CB los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

  1. HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO DE LA NAVEGACIÓN
    Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación y recoger datos estadísticos de forma anónima. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para la utilización de nuestro sitio web se utilizan herramientas de seguimiento de la navegación a través de la misma y dirección IP del destinatario del servicio, con la finalidad de mejorar y garantizar la prestación de servicios y el funcionamiento técnico de la misma.

  1. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS
    GRUPO GREENTEC CB se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  2. ENLACES EXTERNOS
    GRUPO GREENTEC CB no se hace responsable del uso o navegación que se realice en los enlaces externos que queden fuera de su dominio principal.
  3. EJERCICIO DE DERECHOS
    En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, adjuntando fotocopia de su DNI ante el responsable del fichero o del tratamiento GRUPO GREENTEC CB en dirección C/ Castelar 46 BAJO– 02630 La Roda (Albacete) o en el correo electrónico gestion@traducciones-online.es.
  4. LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española, Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, los juzgados y tribunales del domicilio el usuario. Asimismo como entidad adherida a Confianza On Line y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza On Line (www. confianzaonline.es) .
  5.  RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO
    El responsable del fichero o del tratamiento es GRUPO GREENTEC CB, con dirección a efectos de notificaciones en C/ Castelar 46 BAJO– 02630 La Roda (Albacete).
  6. MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    GRUPO GREENTEC CB se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.